Detalles
-
Dormitorios3
-
Baños2
-
Año de Construcción2025
-
Garaje2
-
Tipo
Descripción
Brisas del Mar se encuentra en una posición privilegiada gracias a su parcela, que le permite disfrutar de las mejores vistas al mar, al campo de golf y a la montaña. Brisas Del Mar ofrece en todas las villas, 4 dormitorios, 3 y 4 baños, cocinas totalmente equipadas, piscinas privadas, 2 plazas de aparcamiento privadas y acabados con los más altos estándares. Brisas del Mar se encuentra en una posición privilegiada gracias a su parcela, que le permite disfrutar de las mejores vistas al mar, al campo de golf y a la montaña. Brisas Del Mar ofrece en todas las villas, 4 dormitorios, 3 y 4 baños, cocinas totalmente equipadas, piscinas privadas, 2 plazas de aparcamiento privadas y acabados con los más altos estándares.
Brisas Del Mar se encuentra en una de las localidades más importantes de la Costa del Sol, Estepona, el llamado jardín de Andalucía. A tan solo 30km de la ciudad de Marbella, este municipio cuenta con más de 21km de costa, donde podrás descubrir sus mágicos rincones y su espíritu cosmopolita. La Urbanización está situada en la zona oeste de Estepona, una zona residencial que se encuentra en plena expansión de viviendas de lujo. A tan solo 5 minutos en coche del centro de Estepona y muy cerca de las playas.
Brisas Del Mar se encuentra justo al lado del nuevo hospital de Estepona y del nuevo campo de golf de Azata Golf. Cerca de restaurantes, supermercados, playas, campos de golf y servicios. Brisas Del Mar se encuentra a solo 20 minutos en coche de Puerto Banús, Marbella y Sotogrande, a 50 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a 40 minutos del aeropuerto de Gibraltar.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) en nuestra oficina de C/ Doctor Ricardo del Pino, 25, local 1, Urb. Parque Verónica, Antequera. Además le informamos que no están incluidos en el precio, los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I.T.P.) aplicable a viviendas de segunda mano y el I.V.A. para viviendas de nueva construcción.
Detalles
-
Nombre o Referencia:VV004
-
Útiles (m2):164 m2
-
Dormitorios:3
-
Baños:2
-
Garaje:2
-
Precio:730.000€
-
Año de Construcción:2025
-
Estado:
Destacados
- Calefacción
- Garaje
- Patio
- Piscina
- Terraza