Casa en venta en Antequera. Zona Cueva de Menga – CV1934

4 Dormitorios
2 Baños
275 m2

Destacados

Información

Imagina un lugar que no es solo una casa, sino un espacio lleno de posibilidades ilimitadas. Desde el momento en que pones un pie en este rincón acogedor, la amplitud te abraza con su calidez. La luz natural que se filtra a través de cada ventana inunda cada rincón, llenándolo de vida y energía positiva. Pero eso no es todo, pues las vistas que ofrece, con la plaza de Santiago como telón de fondo, son simplemente impresionantes. Es como si la historia y la modernidad se entrelazaran para ofrecer un escenario único desde cada ángulo de esta casa.

Permíteme realzar aún más las maravillas de esta casa, incorporando la magnífica terraza semicubierta en la planta alta:

Esta terraza es simplemente espectacular. Te recibe con una sensación de amplitud, pero al mismo tiempo, te brinda la intimidad que anhelas. Imagina disfrutar de la fresca brisa matutina mientras saboreas una taza de café, o deleitarte con las vistas espectaculares de la plaza de Santiago mientras contemplas el atardecer. Y lo mejor de todo, su diseño semicubierto te permite disfrutar de este espacio en cualquier clima, ya sea para relajarte en un día soleado o para disfrutar de la lluvia de manera acogedora y protegida.

Es el lugar perfecto para crear momentos memorables con familiares y amigos, o simplemente para relajarte y desconectar del bullicio diario. ¿Qué mejor manera de añadir encanto y versatilidad a tu hogar que con esta espectacular terraza semicubierta en la planta alta?

Además, otro de los tesoros se encuentra en la planta baja: un local comercial esperando a ser transformado en el negocio de tus sueños o incluso ofrecido en alquiler para generar ingresos adicionales. ¿No es emocionante pensar en las oportunidades que ofrece este espacio?

Con este local, tienes la posibilidad de convertir tus ideas en realidad, ya sea montando tu propio negocio para seguir tus pasiones o generando ingresos extra que podrían ayudar a sufragar los gastos de tu hogar. Es como tener dos mundos en uno solo: la comodidad de un hogar y el potencial de un espacio comercial, todo en un mismo lugar.

Esta casa no es simplemente un lugar para vivir, sino un lienzo en blanco que aguarda por tu creatividad y tus sueños. ¿Te imaginas despertar cada día aquí, sabiendo que este espacio te ofrece todo lo que necesitas y más? ¡Es el momento perfecto para hacer realidad tus proyectos y para transformar esta casa en tu hogar ideal! VEN A VERLA!!

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) en nuestra oficina de C/ Doctor Ricardo del Pino, 25, local 1, Urb. Parque Verónica, Antequera. Además le informamos que no están incluidos en el precio, los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I.T.P.) aplicable a viviendas de segunda mano y el I.V.A. para viviendas de nueva construcción así como tampoco están incluidos en el precio, los honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria del 3% mas el I.V.A. correspondiente.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores.

Destacados

  • Nombre o Referencia:
    CV1934
  • Construidos (m2):
    275 m2
  • Útiles (m2):
    229 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    2
  • Precio:
    310.000
  • Año de Construcción:
    1982
  • Estado:

Características

  • Aire Acondicionado
  • Armarios Empotrados
  • Calefacción
  • Terraza

Haz el primer comentario de “Casa en venta en Antequera. Zona Cueva de Menga – CV1934”

Rating